jueves, 1 de enero de 2009

Y nos comimos las uvas!!

MI FIN DE AÑO

Y cuando dio las 12:00 de la noche teniamos la boca llena de uvas machacadas y a algunos incluso se les caia el juguillo por las comisuras de la boca. Ha sido el primer año que al terminar la doce campanadas nadie se quedó con uvas en la copa, haciendo siempre la excepción de mi madre que a eso de la octava campanada ya no le quedan ninguna. Este año se ha sumado la peque de la familia a la tradición y como una campeona se tomó todas sus miniuvas.
Después de la sidra,de sacar la moneda del zapato, de abrazar y besar a la familia, de cantar y de ver todos los cohetes (porque ya no son petardillos) de mi barrio, fui en busca de mis niños.
Y cuando nos dimos cuenta...
-Illo! que somos 6 pa un coche!
-no pasa ná...Vicent al suelo...
Y el niño fue al suelo, menos mal que era para 5 minutos, pero fueron los 5 minutos más intenso de mi vida. A eso de medio caminito nos encontramos el cochecito blanco con las tipicas luces azules de nuestros amigos "Los tios" (como dirian en mi barrio). El segundo choque que veiamos en la noche, ¡y en este porrazo...tres coches! y pasabamos lo más desapercibidos que podiamos hasta que Isra que venia calentito de casa abrió la ventanila y gritó a voz viva -¿qué ha pasao aqui?
Si es que donde vamos y no dejamos huella no somos nosotros. Pues siguiendo con la historia y después de pasar frente a la policia y encontrar a Espe y Manolo nos fuimos a beber.
Empiezo párrafo nuevo porque se merece hablar de "Isra y el hierro". Como bob esponja ya no podía absorver más se sentó en la esquina de una tienda y le dió tl bajón que se nos dormía, entre que se dormía y se peleaba con un cuadrado de hierro que había en una de las puertas de la tienda nos tuvo entretenios. Pero al final entramos todos como bob o más a la discoteca.
15 euros de entrada+consumisión+bolsa de cotillón+portero bueno no se yo si en la entrada entraba el portero o fue mi chispa.
La verdad que la noche fue fantastica, mejor que otros años, no sé si me lo alegró las vistas o el estar con los mios.
Ya no contaré nada más, sólo diré que nos podrían haber hasta esposao! mis amigos son unos delincuentes! y uno de ellos se llevó un gran regalito a casa, pero no os preocupeis por él, que su regalo se cura que ahora está de moda eso de los pañuelos pakistaní de colores en el cuello.
Como conclusión os puedo decir que fue un día especial que pasé con gente muy especial para mi.
En fin, ayer fue un día muy relajado porque estuve en coma profundo todo el día aunque fuimos a Utrera y todo. Ahora me voy a cenar con una persona muy especial para mi (tanto como los de fin de año) para brindar por este año que entra ya que el 31 lo pasó lejos de aqui.
un beso y buenas noches

10 comentarios:

  1. Tú también eres mu especial para mí pero menos mal q no estuve cntigo en fin daño porque si no me descojono con lo del portero.

    Viva las borraxeras ligonas!

    ResponderEliminar
  2. mira tú que te voy a llevar a ver el portero un día de estos... jaja pero sólo viene en mi entrada.. que pa eso pagué 15 euros!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo a mi camarero del musgo así q no me hace falta ningún portero

    ResponderEliminar
  4. espero que tus propósitos de año nuevo se cumplan tia... bueno el de irse de erasmus... si no se cumple no pasa nada eh? jaja que tendrán la peña que trabaja en sitios asi?

    ResponderEliminar
  5. q estan mu wenas y mejor los vemos cnd nos emborraxamos! aunq q conste q yo a este sitio normalmente voy a tomarme cafés y algunas veces cae una cerveza, luego me gusta sobria y ebria

    ResponderEliminar
  6. eso me pasa a mi que sobria y ebria estoy wena!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. putaaaaaaaaaa como as dixo q puedo escribis lo q kiera jajajaja
    SOY ESPE

    ResponderEliminar
  8. un detalle por el piropo. tu esa palabra la tienes predefinia al lao del teclao o cosa asi no?

    ResponderEliminar
  9. si tia la tengo sobre el tabulador jajaja, nose como agregarte mañana me tienes q explicar un poko esto en???

    ResponderEliminar
  10. la ora esta un poko mas no??? son las 4:21 de la madrugada

    ResponderEliminar