martes, 6 de enero de 2009

Mi propósito

Como cada año nos llenamos de ilusiones pensando en miles de propósitos que van al cubo de la basura el día 2 de enero. Mil veces ha pasado que dejara algo a mitad de camino porque no le veia la gracia a seguir, como lo de adelgazar... vale si, la gracia era que perdí 5 kg en un mes pero los spaguettis desaparecieron de mi vida y yo moriría por ellos! nadie puede hacerme eso, y la médica lo hizo y yo dejé de ir, y así acabo el propósito de la dieta. Luego pense en el tema trabajo, "voy a mejorar y progresar" ja, ja y otra vez ja. Y aquí estoy que llevo ya más de un año que pienso en la mejora,(estamos en crisis).
También hubo propósitos que sigo cumpliendo y que este año se transforman a más, por ejemplo el tema de conducir. Mi propósito del año pasado fue poder quitar el miedo a la autovia y a las carreteras convencionales y este año cambia ya un poquito.. es dejar de pisar el acelerador y moderar mi conducción, que no me venga ninguna fotito a casa.
Con el tema de adelgazar lo tengo fácil últimamente, y no me preocupa meterlo en los propósitos del 2009.
A corto plazo pido...comprame una moto, hacerme un tatoo, hacerme un piercing...vale sí que estoy involucionando como diría mi amiga Cheli y parezco una niñatilla.Y a más corto cortísimo plazo tengo que aprender a llevar la moto! a me me sacan de mi 307 y me pierdo. Aprobar el curso,ir a esas minivacaciones a Tenerife con la persona que quiero, aprender, soñar, captar todo lo que pueda entorno a mis futuros estudios,tener siempre a mi lado la persona que me levante después de las mil caidas que tenga por el camino y que me perdone los fallos y mentiras que he podio causar.
A largo plazo me gustaría seguir con los mismos planes, ver terminado el módulo finalmente, poder hacer fotografía y siempre seguir aprendiendo. Que mis amigos de verdad sigan mimandome y yo a ellos, que nunca se apague el flash de una cámara entre nosotros, que le demos color a todas nuestras mil historias, que siempre seamos asi.
Descubrir que la vida no muere aquí, que empieza ahora. Conquistar la fragancia que produce las sonrisas y sentir por siempre las mariposas que revolotean en la barriga causante por la palabra amor.
Creo que estos son los propósitos que me merecen la pena realizar, puedo estar orgullosa de todo lo que he conseguido hasta ahora y de todo lo que conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario