Saludos a todos aquellos seres y duendecillos que leen mi blog. Seguro que después de tanto tiempo ni os acordais de mi, yo era esa que jure escribir todos los acontecimientos importantes que me pasaran y ha pasado como una semana de la última entrada que escribí... jajaja no pasa nada he vuelto como el zorro.
Hoy os hablaré de todo lo que me ha pasado y me pasa en clase, ha sido una semana muy emotiva, se que gran parte de todo esto ha sido causado por otras cosas que más adelante ya os contaré, me muero por contarlo pero aún no es tiempo para eso.
La verdad que empecé el año con mucha fuerza, cogi carrerilla y me hice de un gran escudo . Los retos que la vida me ponían día a día empezaron a darme igual y vi que siendo fuerte y estando ocupada no podrían conmigo jamás. Pero ese jamás desapareció un día que me encontré cara a cara con la realidad de todo. Se me escapó el mirar hacia el lado y después de un suspiro se me volvió escapar el volver a pensar en esos miles de propósitos.
Y poco a poco fui tachando propósitos de mi lista. Ya no tenían la misma gracia, volvía a estar de nuevo como antes. Descubrí de golpe y porrazo que todo el castillito de arena que me ayudaron a hacer día a día se desvaneció en un segundo. Y lo malo no fue que yo dejara mis propósitos a un lado, sino que empezé a arrastrar a personas conmigo.
Pero el tiempo pone todo en su sitio y aunque pensé que no tenía ya ninguna salida en clase, había ganado mucho y no sólo académicamente, también había ganado la confianza de algunos profesores y lo mejor de todo, encontrar amigos.
Vuelvo a ser yo, ahora puedo decir que nunca perdí nada, que gané la confianza de ellos. Después de una charla de 30 minutos escasos con una persona a la que aprecio muchísimo volví a cambiar el chip por completo! Me siento grande, me siento feliz, vuelvo a luchar por lo que una vez me hizo ilusionar como a una pequeña. Benditas palabras las suyas! con toda la humildad del mundo y en pocas palabras me dijo que yo valía para eso y más.
Y para remate ayer me enteré también que estaba seleccionada para ir a un "curso" de jóvenes emprendedores en huelva... 3 días, todo pagadito! no sé que emprenderé pero si algo sale de ahí bueno será.
Ahora que todo vuelve a su cauce, que la marea vuelve a estar calmada, que vuelvo a ver un futuro (nunca mejor dicho), prometo NUNCA más volveré a pasar por esto. Nunca más.
mil besos a todos los que hacen mi sueño realidad.
weeeeee por fin volvió la silvia ke konoci hace ya cuanto???...5 mesesitos...pero 5 meses intensos y los mejores ke e pasado...
ResponderEliminarJhony