miércoles, 7 de enero de 2009

Cuando la vida II...

Hoy me tomo la libertad de retomar la entrada que colgué hace poco y decir públicamente que me vuelvo a sorprender con todo esto. Hoy vuelvo a pensar que cuando una puerta se cierra hay otra que se abre, que nunca está todo dicho y que un "adiós" es un "hasta mañana".
Yo fui la primera que habló de amistad sin pensar que fui también la primera en traicionarla pensando y colgando pensamientos que por una cosa u otra no debía de haber dicho.
Todo el mundo necesita amigos, es como tu segunda familia donde puedes escoger y decidir quien forma parte de ella. No siempre es todo oro lo que reluce, pero cuando lo has elegido sabes porque y eso ya no importa. El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.

Sólo se me viene una frase a la cabeza que lei hace poco que decía algo como.. Año Nuevo, vida nueva. Tomándolo como bandera, hoy puedo decir que este año va a ser prometedor y que sumandole mis propósitos del ´09 llegaré a conquistar la fragancia de la que te hablé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario