lunes, 5 de enero de 2009

Con los reyes en el sofá

Segunda entrada del día, sólo quería transmitiros la emoción que espero mañana cuando todos se levanten y vean sus regalos, de ver a la peque de la familia abriendo como una loca todos los regalos de cada uno de nosotros, donde lo más importante es la carilla de felicidad que ingenuamente nos pone al ver lo que los reyes le han traido este año en casa de su tita.
Y aquí me encuentro rodeada de regalos de mil formas y colores, en el salón de mi casa. He tenido la tentación de buscar entre todos los regalos los que sean mios pero no he pecado, quiero que mañana me llene de ilusión la ignorancia de una niña de 5 años y abrir lo que me hayan regalado esperando con nervios igual que ella.
Y mañana se acabó todo, mañana el espíritu de la navidad vuela esperando llegar al siguiente año intentando impregnar a más de uno.
Mañana cuando se recojan todas las bolas, las luces, el árbol, el belén y todas las pegatinas que a dornaban los cristales de mi casa acabará para mi el 2008 (ya sé que voy un poco atrasada... unos 5 días) pero será el mometo de evaluar el año, con mucha calma, pensar en mi, en todo lo pasado y en todo lo bueno que me queda por vivir siguiendo siempre el buen camino de la verdad y el esfuerzo del día a día.
Sólo deciros que os dejeis llevar por el día tan bonito que ya llegó hace unas horas, la mágia de ver los ojitos de un niño al despertar a las 7 de la mañana porque los nervios se lo comen pensando en los reyes y no puede aguantar más en la cama, de ver a tus abuelos sonreir de oreja a oreja porque siempre esperan el bote de colonia (aunque este año no llevan eso) de ver como tu madre se aferra en recoger todos los embalajes de los regalos y que tu hermana se levanta la última mosqueda por las voces de mi prima.
Luego de todos los regalos vendrá el roncón de reyes, que en mi casa la tradición esa de a quien le toque el haba paga al año siguiente no existe o se hacen el tonto. Y para cerrar la mañana nos iremos a ver la cabalgata de mi barrio, donde la enena cogerá mil chuminadas que después las tendrá rodando por el salón de su casa una semana.
Espero que vivais el día de reyes igual que yo. Ya me voy a la cama, que asi no dejo que vengan los reyes por si se han olvidado de dejar algún regalillo más.
un beso y ya sabeis... teneis un año para portaos bien si no os gusta el regalo de este año jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario