jueves, 8 de enero de 2009

Miarma!

No se que tendrá esa Alameda que al final consigue siempre ser la protagonista de todos nuestros encuentros.
Ayer por la noche cenita y copitas con los amigos. Para cenar fuimos al Samaritano que es un.. algo pijo con copas y platos cuadrados pero a la hora de la verdad está muy bien de precios y llegó a sorprendernos, lo mejor el paté de vino tinto. Despúes fuimos a tomarnos algo y conocí a un sevillano de los de "miarma" osea de los mios.
Llegué a casa a las 2:30 ya sin voz y entrando por la puerta me llamaron por teléfono y hoy al levantarme era oficialmente Manolo. Mi voz ha cambiado!
Podría ser por uno de los 3 motivos que pensé:
1. Me podría haber pasao como en la serie esa de antena 3 La Lola
2. ¿Habría pasado mi etapa de adolescente? yo creo que me viene lejos ya jajaja
3. Tendría la garganta destrozada dl frío de estas noches (es que en Sevilla va a nevar el viernes...y yo sé quien se lo va a perder..)y de recogerme a las tantas casi todos los días y a veces ni llegar a recogerme.
Y me miré al espejo y seguía igual, recordé que tenía 24 años y no tuve otra que optar por el número 3.
Y hoy después de trabajar me espera otro día parecido. Así que me haré amiga de las pastillas Couldina y abusaré de ellas esta noche. Ya os contaré.

2 comentarios:

  1. Que sepas que me da igualk si nieva en Sevilla o no porque en graná hiy nevó todo el día y bueno... dudo que lo haga en Sevilla!!! ASi que nada, si nieva me mandas un sms xDD

    Besitos tia!!

    ResponderEliminar
  2. Celia que no ha nevado. Estos de las noticias son unos hijos de su madre... nos han dejao con las ganas de ver a la giralda blanquita. Y yo que queria patinar sobre el guadalquivir no lo podré hacer.. otro año será

    ResponderEliminar