martes, 30 de diciembre de 2008

involucionando






Esa es la palabra que me ha dicho Celia cuando le he contado que me quiero comprar una moto, y ella que es muy culta no me pudo decir que leche hacia comprandome una moto a mi edad después de tener coche. Pero es que me he enamorado de ella.
Y cuando la vi los pelos se me pusieron de punta, y cuando vi el precio aún más. Hoy he ido a verla y después de varias tiendas y varios intentos la vi. Es preciosa, no hay otra igual como esa. La tendrían que haber puesta en algún sitio a solas porque hace sombra a todas las demás motos que estaban al lado.

En fin, que la vi y me enamoré, y más sabiendo que el asiento es del piel de cocodrilo jaja claro está que será más falso que las monedas de tres euros pero por ese precio podrían haber puesto 4 o 5 cocodrilos juntos en la misma.

Bueno, aqui os la enseño aunque no se se aprecia tanto como verla en directo.



Y otra para que veais el asiento tan original de cocodrilo jaja










Buenas noches.

5 comentarios:

  1. Involucionas tía, admítelo!! DE akí a poco te veo yendo al instituto con la carpeta de los backstreet boys.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jaja ya tendria que poner a los jonas brothers jaja o a la hannah montana jaja..

    ResponderEliminar
  3. Iya la Hannah montana no q yo leí en e 20minutos q es mu warra,es otra britney spears tia... Los jonas brothers son gays tb.

    ResponderEliminar
  4. Y que más da seguro que son buenas personas jaja. tia si yo pensara asi me quedaba solita

    ResponderEliminar
  5. La moto es moniiisima y que arte involucionando dice!!! bueno lo dixo un diita nos juntams en la alameda que tengo ganas de veros, la Moni ha estado hoy en el h&m y tu sabes con la Ali por sms.pero desde las notas no se nada de nadie. Un besazo gigante wapa!!! y aprovecha al máx las vacas!!

    ResponderEliminar