jueves, 18 de diciembre de 2008

El 3º día

Y al tercer día, Dios formó la tierra fuera de los mares. Dijo despúes: "Produzca la tierra hierba verde, hierba (...) sobre la tierra. Y fue así. Y vio Dios que era bueno.

Y allí me teníais a mi, entre agua y tierra por culpa de Dios. La verdad que el agua ni la vimos por no mentir, lo que si vi fue mi vida peligrar por unas cuantas fotos que tenía que hacer Zubiela para un trabajo.
Y como tres buenos aventureros dejamos el coche y con cámara en mano nos pusimos a andar por debajo del puente. Después de un "corto caminito" nos encontramos que el camino se cerraba y el reportero dicharachero no tuvo otra idea más buena que escalar hacia el puente para llegar arriba del todo. Pero pensé que al segundo paso se volvería hacia atrás, pero no! subió hasta arriba con cámara y todo (aún pienso en la cámara). Vicente subió como un pajarillo, casi no dejó ni las huellas, y al verlo subir también pensé que me tocaba a mi, ya que no me kedaba alli sola ni loca. Al final la subida costó pero llegué intacta, lo peor fue cuando llegamos los 3 a la cima del puente y nos encontramos un señal como esta:

En esos momentos sólo buscaba motivos que me recordaran por qué es uno de mis mejores amigos y al final no lo tiré a la carretera.

Lo mejor llegó en la bajada por esas tierras que Dios vio que eran buenas. No tenía yo otra cosa que hacer que enterrar un pie y perder el zapato. (Hay que decir que yo iba vestida más de cafés que de campo).Y con los zapatos llenos de tierra y con las fotos del puente volvimos a casa.

En fin, todo sea por una buena nota y una cena en la María!

2 comentarios:

  1. jajajajaj, se te a olvidao que las medias te las rompistes bajando por el monton de arena, jajaj.
    La verdad es que nunca pensé que sacar fotos al punte del alamillo fuese tan complicado.
    y encima salen todas con mucha niebla asi que........ REPETIREMOS LA EXPERIENCIA!!!!! jaja, es broma enn!!!

    ResponderEliminar
  2. del puente k???aiai no puedo creerme que despues de sufrir tanto ni te acuerdes de como se llamaba el puente! era el puente del 5ºcentenario!!!
    no me importa volver a subir esa montaña de arenas movedizas jaja siempre k lleve botines!! por ti lo k haga falta!!!!

    ResponderEliminar