lunes, 29 de diciembre de 2008

Sólo una letra, sólo una canción

Por hoy sólo esto es lo que puedo escribir.

Mi Principio Y Mi Fin

Pensar en ti es como rozar el aire
del suspiro que me has dedicado solo a mi,
es como hayar el infinito y llegar a navegar
sobre las aguas que jamas pudistes ver
pensar en ti y es regocijarme lo profundo
de encontrarme cara a cara frente a ti
despertar cada mañana y dejar mi aroma
en tu cama y olvidarme de que existe algo mas
que seas tu ni tu luz que me eleva donde este
por que se que sin ti se me escapa los detalles
de vivir y eres fuego que me quema en mi piel
y eres quien me enseño a querrer
despierta mi sentio, que eres agua pa mi sed
y anda y besame que descubre que soy tuya
por que muero por saber que soy pa ti
tu eres mi mundo
mi principio y mi fin y lo eres todo
cuando estas junto a mi
ganas de vivir y lo eres todo
mi principio y mi fin..

Nada más por hoy, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario