sábado, 20 de diciembre de 2008

y llegó el 4º día y el 5º y el......

Y al 4º día Dios creó...vale si, que es broma. Es que me cuesta no amortizar tantos años de Irlandesas.

Al ver los tantos seguidores que tengo y los 38402840938 comentarios que me desbordan, pensé tomarme un día sabático y no escribir.

Haciendo un resumen de estos dos días puedo destacar palabras como despedida, risa, café, cerveza y trabajo.

Ayer terminaron la clases y para bordarlo nos fuimos a beber...café, pero terminé bebiendo en el Central una cervecita con Vicent. Y mientras bebiamos y le dábamos un rapaso a estos tres meses apareció el sol por la esquina. El sol en la Alameda es especial, allí es único.

Pero se acabo el momento sol-cervecita cuando me di cuenta que me tenía que ir a trabajar.

Hoy la mañana me la pasé trabajando, y desapareció igual que llegó.

Han llegado ya a Sevilla Espe y Cheli. Asi que me quedan días para estar entretenidilla con ellas, aunque todavía queda por llegar el madrileño, que llega el último para hacerse rogar. Ya queda poco para estar todos juntos.

Mañana os contaré como ha terminado este día, pero os vaticino que seguramente bien. Vamos a cenar y luego a tomar algo :)

2 comentarios:

  1. a pos esta mu bien pero ylla aver si aparezco en tu vida un pokito noooo jajajja dise la amry ke te kompres yn GPS Y TE VENGAS PAKLA UN DIITA KON ESTOS DOS ER VICENTE Y LA ALI
    aunke la ali va a estar entretenia estas navidades

    Jhony

    ResponderEliminar
  2. el GPS ya lo tengo, ahor lo que hay es que convencer a estos para ir. No te preocupes que yo si iré al pueblo para veros a los dos. vale? un beso wapos

    ResponderEliminar