lunes, 29 de diciembre de 2008

Mentir

Según la RAE "Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa".
Y yo me culpo por las 3 a la vez. Soy culpable de faltar a lo prometido, de haber roto un pacto, un pacto que no llegamos a firmar con tinta pero si con miles de abrazos que tu volvistes a darme un día muy especial para mi.
Y fui yo la que la palabra amigo transpasé dejando de nuevo oscuridad en mi entorno,y fui yo la que no pensó en ti y en lo todo lo que me das, aunque ahora estés lejos.
Quiero que vuelvas a confiar en mi, no se si me dejé llevar o me dejé como persona. Sólo sé que en los peores momentos aunque hemos hablado poco de esto, simplemente con tu presencia , hace que todo sea más fácil.
Esta tarde o mañana llegará el momento de hablar y saldrán las palabras correctas de tu boca, que siempre ayudan cuando no sabes qué hacer. Y para darte las gracias por todo sólo podré pedirte que me perdones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario