miércoles, 24 de diciembre de 2008

Desaparecer por navidad

Está el que llega a casa por navidad y yo quiero ser la que desaparece por navidad. Ayer el día fue perfecto estaba feliz, pero las lágrimas que recluí para siempre dentro de mis ojos volvieron a ser libres y brotaron como un manantial. Nunca me di cuenta que hay personas que comparten los mismos sentimientos tristes que tu y siempre querrán verte feliz, feliz con ellos, feliz en su casa, con los suyos, y volver a la normalidad, olvidando todo.

Y volví a tirar mi muro al verles. Me hicieron ver muchas cosas sólo con un gesto o con una mirada, vi la tristeza de sus corazones y no me queria ir, no me quiero ir. Quiero volver, quiero estar con vosotros, quiero que seais lo mismo que hace poco erais, quiero que volvais a ser para mí. Pero las cosas no son fáciles ya que los corazones traicionan hasta al mismo cuerpo. Y eso pasó, me traicioné yo misma.

Dicen que el tiempo lo cura todo, aunque me quedarán cicatrices. Una por cada uno de vosotros,pero no os preocupeis xk serán buenas, serán cicatrices que no podrán cerrar nunca.

Y hoy 24 de diciembre, la navidad llegó como otro año más sin volver a sentir nada por ella. Aunque este año si que sentiré algunos sentimientos nuevos que en las otras navidades omitia ya que no los eché en falta.

Sólo quiero estar sóla, sólo quiero cerrar los ojos y no pensar, pero hoy no es un día para eso. Hoy será distinto, muy distinto.

2 comentarios:

  1. Por dios hija, ya se que no es un comentario muy adecuado para esta entrada, pero es que tienes más palabrerio que "Don Antonio Gala".
    En serio te digo que me encanta tu manera de escribir y de expresarte.
    Un beso y mirar hacia p'alante

    ResponderEliminar