martes, 16 de diciembre de 2008

Cosas que hacen que la vida valga la pena

Después de mucho tiempo, he decidido a crear un blog, creo que es difícil llevar una cosa asi a diario pero me propongo teneros al día con todas las peripecias que vayan surgiendo.
Por ser la primera entrada que subo,la quiero dedicar dando las gracias a todas las personas que están detrás de mi tirando del carro, a los que convierten mi tormenta en calma. A él, que aun estando muy lejos saca lo mejor de mi. A ella, ya que nos quedan navidades en Sevilla para contarte cosas que callo, y que sin saber nada haces que me distraiga y sacas de mi una sonrisa de oreja a oreja.A la parejita, que sé que también os afecta. A mis hermanos, padres,tia... en fin ,a mi familia. Y no me quiero olvidar de ti que sé que lo leerás, porque sé que estas ahi, que siempre sacas tiempo de donde sea para escucharme, eres tú quien me dibujas las sonrisas, el que me hace no pensar, el primer abrazo después de todo, un secreto, la mirada que calla pero dice todo. A todos muchas gracias

2 comentarios:

  1. hoy, como dia de navidad que es, pues he decidido permanecer en pijama las 24H y por fin escribirte algunos comentarios, que aun no lo habia hecho.
    En primer lugar darte la binvenida al mundo de los blogs, que ya era hora.
    Y en segundo desearte que no te aburras, yo al principio escribia una entrada diaria y ahora una trimestral, jajaj pero weno, adelante con tu blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ya me he dao cuenta de eso... k escribes menos k ..........jajajajaja
    muchas gracias por todo ángel jaja

    ResponderEliminar