jueves, 19 de febrero de 2009

Medio mosqueada

Hoy estoy lo que se suele decir a lo fino, disgustada.
El examen que esperaba yo con tantas ansias de trazado me salió por la culata. Aunque deplegué todos mis conocimientos, sólo me ha puesto un 7 mísero!!
Y ya pa rematar po la tarde he tenido que ir con mi madre a hacer la compra de la semana! y a la hora de subir a mi casa las bolsas de una comprita de 120 euros no había ni un cristo allí!!!!!
Ya queda poco para el finde, que se presenta super entretenio ya que tengo que terminar el trabajo de flexo que se está volviendo un poco coñazo, no existe una máquina que tenga más defectos de impresión!!
Si no salgo en este finde espero por lo menos tomarme una cervecita por la alameda aunque sea el domingo a medio día, y unas tapitas, jaja eso es como tener que lavarse los dientes todos los días, obligatorio!!! (hombre...para algunos...)
Otro tema...Os tengo que confesar algo: aún no he ido a lavar el coche. Mi madre está cansada de mi.

Y para terminar por hoy de nuevo otra frase:
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"
Dedicada a una compi con un gran futuro.

Hoy día de doble
maquillaje
SUERTE

1 comentario:

  1. perriii, menos mal que te ha dao por actualizar esto que lo tenias bien aburrio. 1kiss

    ResponderEliminar