martes, 3 de marzo de 2009

Vuelve Alicia

¡¡La hora que es y la niña en el salón!! ¡¡Apaga ya la luz!!!- Mi madre me grita para que me vaya a la cama. No tengo sueño, además mañana no hay clases por el invento ese de las huelgas de estudiantes.
Hoy estoy emocionada, esperando que llegue el 2010 (y no son los reyes...). Me he enterado que Tim Burton estrena peli y no una cualquiera sino Alicia en el país de las maravillas (vale ¡me he enterado hoy!, y ¿qué decir? pues que me encanta y estoy deseando que se estrene para ir a verla.
Había una parte de la novela que cuando pequeña me ponía nerviosita perdia, y no era otra que el gato morado, que era capaz de desaparecer dejando sólo su sonrisa.
Aqui os copio la parte que rebobinaba cada vez que veia el VHS de Disney por aquello de los nervios que me provocaba el dichoso gato y que ahora me parece una maravilla.

"¿Me podrías indicar, por favor, hacia dónde tengo que ir desde aquí?"
"Eso depende de a dónde quieras llegar", contestó el Gato. "A mi no me importa demasiado a dónde...", empezó a explicar Alicia.
"En ese caso, da igual hacia dónde vayas", interrumpió el Gato.
"...siempre que llegue a alguna parte", terminó Alicia a modo de explicación.
"¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte", dijo el Gato, "si caminas
lo bastante".
A Alicia le pareció que esto era innegable,
de forma que intentó preguntarle algo más: "¿Que clase de gente vive por estos parajes?".
"Por ahí", contestó el Gato volviendo una pata hacia su
derecha, "vive un sombrerero; y por allá", continuó volviendo la otra pata, "vive una liebre de marzo. Visita al que te plazca: ambos están igual de locos".
"Pero es que a mi
no me gusta estar entre locos", observó Alicia.
"Eso sí que
no lo puedes evitar", repuso el Gato; "todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tú también lo estás".
"
Y ¿cómo sabes tú si yo estoy loca?, le preguntó Alicia.
"Has
de estarlo a la fuerza", le contestó el Gato; "de lo contrario no habrías venido aquí"

Y para terminar.. cojo ya de costumbre una frase:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"
Ea! ya decia yo...pues ya no como más lechuga! (sin sentido)

MAÑANA
CAMBIAMOS
EL BLOG!!


3 comentarios:

  1. Que si vuelve!!! en forma de picado :p

    ResponderEliminar
  2. Que si vuelve!! en forma de picado!!

    ResponderEliminar
  3. pero este texto es mas interesante que el que yo he tenido que picar, no se el tuyo pero el mio era muy aburridoooooooo jajaja

    ResponderEliminar