miércoles, 18 de febrero de 2009

Ja JA ja JA ja Ja

Habeis sentido alguna vez la sensación de reirte sin motivos alguno? De sentir que estás bien ,de que no te falta nada? pues asi me siento. La cosa es que no estoy bebiendo para sentirme asi...
La verdad que eso de que no me falta es un poco falso, si que me faltan cosas que en medida alguna tendré que recuperar y que las hecho en falta. Pero me siento bien, arropada, segura, vuelvo a reir como una niña de pocos años...
Pero hoy no me ha estropeado el día nada, y más después de enterarme que el examen que tenía para mañana es para el jueves que viene y a lo mejor no tengo ni que hacerlo!!jo jo jo!!
Ayer al final no fui a limpiar el coche con lo cual tengo esa cita pendiente con el Elefante azul.
Pensé que hoy me tomaría el día libre, pero al final lo estoy utilizando para hacer el trabajo de los problemas de impresión en flexografía que me esta quedando muy bien, cuando lo tenga terminado y lo exponga en clase lo subiré por si existiera algún alma en pena que le interesara.
Para terminar una frase:
"En los momentos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto " (A. Einstein)

Buenas noches a todos y a fomentar la imaginación!!!
ME GUSTA pensar en
NUESTRO FUTURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario