viernes, 3 de abril de 2009

La moto, Semana Santa, Tarifa y otras historias para gente rara

Por fin! por fin puedo decir "Tengo moto". Al final me decanté por la primera que me entró por los ojos, la aprilia custom. Estoy como una niña pequeña esperando a que me llamen y me digan... "Ya puede venir a recogerla"
En Semana Santa me voy a saltar a la piola por primera vez la tradición de ver cofradía tras cofradía, mi jueves de madrugá... para irme a Tarifa (todo sea por una amiga)

El día de hoy:
Hoy he estado con mi gente (de la clase) desayunando, he pasado un ratito muy bueno, la pena es que no podemos quedar muy amenudo, pero por eso mismo se disfruta mucho más de esos ratos juntos.
Más tarde, después de dar 10.000 vueltas por la Macarena buscando un rinconcito para aparcar el coche, encontramos un aparcamiento(eso y encontrarse un maletin lleno de dinero es igual). Nos fuimos a un velador (que palabra más sevillana, ¿verdad Rocio?) alli nos sentamos, con el sol de cara y de fondo los jardines del Parlamento. ¡Que bien me sienta tomarme una cervecita con personas a las que aprecio ¡Encima andaba por alli un olor a gambas al ajillo que quitaba el sentío!!! pa que pedir más...

Hoy ha sido un día de esos en el que la frase "No te acostarás sin saber algo más" ha retumbado en mi cabeza.

Y como siempre una frase.La he encontrado vagabundeando en un blog llamado "El rincon de la cerveza":
"Decidi dejar de beber con personas extranas y beber solo con mis amigos. He bajado 15 kilos desde entonces."

No hay comentarios:

Publicar un comentario